Hoy nos acercamos hasta las oficinas de uno de nuestros clientes en Barcelona, LifestyleDMC. Una empresa de organización de eventos que nace en 2003 y que a día de hoy conserva la misma pasión que les ha hecho crecer a lo largo de los años.

LifestyleDMC es una empresa internacional con sede en Barcelona que ofrece servicios para eventos MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones) y que en palabras de su CEO Tony Anagor, tiene una misión: “Poner una sonrisa de satisfacción en el rostro de cada cliente que trabaja con nosotros”

La sensación de pagar más de lo debido motivó a LifestyleDMC a buscar una solución que le permitiera optimizar sus telecomunicaciones. Desde Unique, realizamos un análisis de su consumo a través de sus facturas y le ofrecimos un plan de ahorro en sus telecomunicaciones de 1.000 euros anuales aproximadamente. El resultado es más que positivo. Así nos lo cuenta Tony, CEO de  LifestyleDMC.

 

ENTREVISTA A TONY ANAGOR, CEO DE LIFESTYLEDMC

  • ¿Qué modelos de telecomunicaciones tenéis en vuestra empresa?

Todos nuestros empleados cuentan con una línea de teléfono móvil, pero cada uno tiene unas necesidades distintas de consumo tanto de datos como de voz IP.

 

  • ¿Cuáles eran los problemas a los que os enfrentábais en la gestión de las telecomunicaciones antes de contratar a Unique?

El mayor problema al que nos enfrentamos era el coste. Las facturas mensuales eran muy elevadas y cuando queríamos entrar en detalle para comprobar de dónde venía el gasto, faltaba claridad en las facturas.

 

  • ¿Conocíais la existencia de servicios TEM para gestionar las telecomunicaciones?

Llevábamos tiempo buscando soluciones que por un lado nos permitieran ahorrar en costes y por otro nos ayudaran a organizar nuestras telecomunicaciones. Éramos conscientes de que dejar pasar el tiempo podía suponer una pérdida de control de nuestros activos.

 

  • ¿Por qué os decantasteis por Unique para solucionar estos problemas?

Unique nos ofreció precisamente eso. Ahorro en costes y claridad. Contar con un asesoramiento personalizado que nos detalla el consumo por línea y horas, nos ayuda a comprender nuestras necesidades de consumo reales.

 

  • ¿Cómo mejoró la situación con la colaboración con Unique?

Tener informes detallados cada mes nos proporciona un mayor control sobre nuestras líneas. Además, un factor muy importante es la agilidad a la hora de realizar cambios. Contamos con un interlocutor único encargado de negociar el plan que más nos conviene y darnos soporte en caso de incidencia.

 

  • ¿Qué os aporta Unique en el día a día de LifestyleDMC?

Claridad, control y mejora en la toma de decisiones. Con Unique podemos ver detalladamente qué es lo que falla o en qué punto se puede mejorar. De este modo tomamos decisiones más ágiles y vemos los resultados con mayor antelación.

 

  • ¿A quién recomendarías este servicio?

A cualquier empresa que como la nuestra, tenga servicio de atención al cliente o requiera estar cara al público.  La optimización del gasto es algo que debería preocupar a cualquier empresa sin importar su ámbito.

 

Al igual que LifestyleDMC, tu empresa también puede ahorrar en sus telecomunicaciones y despreocuparse de la gestión diaria de sus líneas. Sólo tienes que contactarnos y realizaremos un estudio gratuito del ahorro potencial de todas tus líneas.