Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas

1¿Cómo podéis ayudarnos si nosotros ya revisamos las facturas mensualmente y reclamamos cuando detectamos errores?
Nuestro software TEA (Telecom Expense Analyst) está desarrollado para detectar no solamente errores si no también ineficiencias y áreas de mejora como líneas sin uso o con una tarifa superior a la necesaria por las características de uso de la misma. Además, también ofrecemos un servicio de gestión diaria y reporting que puede liberar muchas horas al equipo que lo gestiona actualmente, pudiendo focalizaros en otras áreas de gestión.
2Nuestros procesos internos son muy complejos, ¿podréis adaptaros?
Estamos acostumbrados a trabajar con pequeñas, medianas y grandes empresas. Recopilamos toda la información necesaria y la ponemos a tú disposición de la forma que necesites, con la frecuencia que necesites. Nos adaptamos a diferentes procesos de forma ágil y eficaz, interviniendo cuándo tú decidas.
3Me interesa el estudio de ahorro gratuito, ¿qué información necesitáis para realizarlo?
Para realizar este estudio y poder mostrarte el potencial ahorro de tu empresa, necesitamos analizar las facturas de los últimos 6 meses en formato electrónico. Si tienes dudas sobre cómo conseguir estas facturas mira la siguiente pregunta o ponte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a tratar los datos de forma confidencial, firmaremos un acuerdo de confidencialidad o NDA si lo requerís antes de realizar el estudio.
4¿De dónde obtengo o descargo las facturas?
Ver facturas empresas Movistar:
Accede a tu portal de cliente con tu usario y contraseña. Ve a Gestiones de facturación móvil (en el lateral de la pantalla) – Sofia Gestión (en la parte superior de la pantalla) – Descargar archivo

Ver facturas empresas Vodafone:
Accede a tu portal de cliente con tu usario y contraseña.
Ve a Facturación – Descargas especiales – Descargar archivo del periodo/cuenta

Ver facturas empresas Orange
Accede a tu portal de cliente con tu usuario y contraseña.
Debes solicitar el informe extendido y en máximo 2h lo encontrarás en ‘Informes’
5No sé si puedo contrataros, ya tengo muchos costes.
Una de las mejores partes de nuestro servicio es su rentabilidad. Partimos de un análisis de la situación y de una recomendación de ahorro de la que nosotros cobramos una parte cuando ese ahorro se hace efectivo para tu empresa (hasta el 30% del ahorro conseguido el primer mes, en función de las características del proyecto)

Si decides contratar nuestros servicios de gestión, tu cuota mensual será esta misma, por lo que nuestra remuneración siempre será como máximo un tercio del ahorro mensual conseguido. Trabajamos para que nos percibas como una inversión que te permite optimizar tu gestión de telecomunicaciones, ponte en contacto con nosotros si deseas conocer qué tarifa podemos ofrecerte.
6No tenemos tiempo para ponernos con esto.
Una de las ventajas de trabajar con nosotros es precisamente esa, no implica una carga de trabajo adicional para tu equipo, si no todo lo contrario: una liberación de tiempo para focalizarse en otras áreas, asegurando la calidad y el control en la gestión de las telecomunicaciones.
7No quiero perder el contacto con el teleoperador ni el control de los gastos.
En Unique podemos ejercer el papel que creas que mejor se adapta a tu organización, podemos ser el interlocutor de tu empresa con el operador en la gestión diaria y/o en momentos de negociación o reportar directamente a tu equipo para que ellos puedan gestionar y negociar con seguridad y confianza.

¿HABLAMOS?