¿Por qué necesitas un servicio de Telecom Expense Management en tu empresa?


Unique pone a tu disposición un potente software y sus años de experiencia

en el sector de las telecomunicaciones para optimizar las comunicaciones de tu empresa

Nuestro servicio de Telecom Expense Management

Ayuda a las empresas a optimizar el coste de las telecomunicaciones y facilita la gestión de las mismas para que las telecomunicaciones no sean nunca más un servicio opaco y de difícil gestión. ¿Cómo lo hacemos?

TELECOM EXPENSE ANALYST

Hemos desarrollado un software que analiza todos los costes asociados a cada línea, detectando ineficiencias y errores de facturación difícilmente detectables en un análisis manual. También evalúa las tarifas contratadas, comparándolas con las últimas ofertas del mercado y con lo que están pagando otros clientes para poder darte un plan de ahorro fácilmente accionable.

REPORTING

Da igual lo compleja que sea tu organización, nosotros encontramos la manera de ordenar la información y entregártela de forma clara para que puedas tomar mejores decisiones. Disponemos de informes de control de inventario, consumos por centro de costes, equipo o directorio y podemos preparar otros muchos. Solo dinos cómo quieres recibir la información y lo preparamos para ti.
 

GESTIÓN ESPECIALIZADA:

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y actualmente gestiona más de 7500 líneas de diferentes clientes. Nos comunicamos con los operadores de forma eficaz y sabemos cuáles son las mejores soluciones para las necesidades de cada cliente. Prestamos atención personalizada a todos los usuarios de la compañía para mejorar la atención proporcionada por los operadores y simplificar las gestiones diarias.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS:

Nuestro servicio de Telecom Expense Management también incluye asesoría sobre necesidades puntuales como, por ejemplo, la preparación de un concurso con proveedores: análisis RFP, redacción de pliegos y negociación. Te damos soporte en los momentos del proceso que necesites para que consigas la mejor propuesta en función de las necesidades de tu empresa, ofreciendo racionalidad y objetividad ante todas las ofertas de los operadores.

Sin Permanencia: queremos que estés con nosotros mes a mes por el valor añadido que te ofrecemos y la calidad de nuestros servicios, por eso, nuestros contratos no tienen permanencia.

¿Cómo funciona?


1) Estudio de ahorro gratuito:

Analizamos el consumo de telefonía y datos de tu empresa en base a las facturas que nos proporciones con nuestro software de Telecom Expense Management. Te plantearemos un plan de ahorro personalizado sin necesidad de cambiar de operador de forma totalmente gratuita si tu consumo es superior a 800€ mensuales. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o mándanos las facturas electrónicas de los últimos 6 meses a empezamos@esunique.com

2) Obtención del ahorro:

Si decides contratarnos, llevaremos a cabo tu plan de ahorro por menos del 30% del ahorro conseguido en la facturación de un mes.

3) Gestión diaria de las telecomunicaciones:

Optimizar el coste es importante pero la atención al usuario también. En Unique disponemos de un equipo especializado en la gestión de telecomunicaciones que se encarga de darte soporte a tu equipo: resolución de incidencias, alta y baja de servicios y reporting de toda la información de la forma que necesites.

4) Expertos en Telecomunicaciones:

Te ayudamos a afrontar los retos de la compañía en el sector de las telecomunicaciones. Tú solo dinos qué te preocupa y nosotros lo estudiaremos para darte la mejor solución.

Estudio de Ahorro Gratuito*

*Estudio gratuito para empresas con gasto en móvil y datos superior a 800€ mensuales.

¿HABLAMOS?