Optimización de la tarifa móvil de tu empresa


Descubre todas las ventajas

Unique te ofrece la posibilidad de:

1) Optimizar la tarifa móvil de tu empresa

2) Gestionar diariamente las líneas que tengas contratadas

3) Tener un mayor control de los servicios contratados

AHORRO DE COSTES sin necesidad de cambiar de operador:

Gracias a la utilización de nuestro software TEA (Telecom Expense Analyst) y a la experiencia de más de 20 años en el sector de nuestro equipo, proporcionamos un ahorro de un 29% de media en la factura telefónica a nuestros clientes. El ahorro que te proponemos proviene únicamente de la detección de ineficiencias y errores en la facturación de tu actual operador.


AHORRO DE TIEMPO en la gestión diaria:

Olvídate de toda la inversión de tiempo que supone la gestión diaria de las telecomunicaciones y la preparación de informes que representen de manera fiel la situación actual de tu empresa respecto de las telecomunicaciones.


ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO:

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, podemos ayudarte a afrontar los retos de tu empresa en el campo de las telecomunicaciones, asesorándote en momentos clave como la preparación de un concurso de proveedores: análisis de RFP, preparación de pliegos, estudios de benchmark y ofertas actuales, etc. para que consigas la optimización de la tarifa móvil de tu empresa y obtengas un servicio de calidad y de acuerdo a tus necesidades.


SIN PERMANENCIA:

Queremos que estés con nosotros mes a mes por el valor añadido que te ofrecemos y la calidad de nuestros servicios, por eso, nuestros contratos no tienen permanencia.


CONTROL REAL sobre las telecomunicaciones de tu empresa:

Debido al gran volumen de información, la complejidad propia del sector y a la dificultad para tratar los datos, nuestros clientes se encuentran muchas veces con la sensación de que la telefonía es uno de los gastos menos controlables de la empresa, en Unique te ayudamos a que puedas tener un control real de los gastos de telefonía proporcionándote la información que necesites: - Control de inventario: Te ofrecemos la creación de un fichero de inventario donde tendrás toda la información que necesitas por línea (usuario, número de teléfono, tarifa contratada, gasto mensual, antigüedad de la línea, etc.) - Informes predefinidos o personalizados: Atendemos a tus peticiones y te presentamos un informe de costes claro y visual donde vas a poder consultar toda la información por centro de coste, usuario, departamento o como tú la necesites.


CALIDAD Y AGILIDAD en el servicio de telefonía:

Nos encargamos de que el contacto con los operadores sea ágil y resolutivo. Tendrás un único punto de contacto de nuestro equipo de gestores especializados que se encargará de gestionar todas las necesidades que los empleados de tu empresa tengan en relación con las telecomunicaciones, asegurándose de que recibes el mejor servicio posible al mejor precio posible. Tu gestor se encargará, por ejemplo, de:
- Resolución de incidencias
- Reclamación de abonos
- Configuraciones
- Alta y baja de líneas
- Activación y desactivación de servicios especiales como el Roaming: Si los empleados de tu empresa viajan fuera de la Unión Europea, nuestro equipo de gestión personalizada se encargará de activar y desactivar las tarifas necesarias para que los usuarios de tu empresa disfruten de un servicio de calidad al mejor coste posible. Olvídate de las sorpresas que provocan los viajes al extranjero en la factura de teléfono.

¿Quieres disfrutar ya de las ventajas de la optimización de tarifa móvil para empresas?

¿Tienes alguna duda?

¡Te las Resolvemos!
¿HABLAMOS?