Clientes

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, su satisfacción con el servicio es nuestra razón de ser.

Vicente González

IT Manager de Bluespace


“Recomiendo Unique porque trabajar con ellos solo reporta ventajas. Se han encargado de las tareas administrativas aliviando nuestra carga de trabajo, han conseguido un ahorro muy importante, nos han ayudado en la renegociación de nuestros contratos de comunicaciones y por supuesto lo más importante, todo con un trato inmejorable. Es un placer trabajar con un partner así.”

Mª Victoria de Argila

Gerente Real Club de Polo de Barcelona  


“Contratar a Unique ha sido, sin duda, un acierto para mejorar la gestión del Club. Saber que alguien está velando porque lo que pagamos por nuestras comunicaciones telefónicas sea lo correcto y saber que los contratos que firmamos en esta área son los mejores posibles, da mucha tranquilidad. El equipo humano es excelente, muy resolutivos y de trato exquisito.”

David Areales

IT Services & Infraestructures Manager de Phibo


“Gracias a la ayuda de Unique en las negociaciones con los operadores, su reporting centralizado de consumo y su detección de errores de cobros indebidos, hemos conseguido ahorrar un 24% en nuestra factura de telecomunicaciones. Además, su atención y servicio al cliente es muy buena, todo mi equipo está encantado!”

Timo Buetefisch

CEO de Cooltra


“Desde que trabajamos con Unique, la gestión de las telecomunicaciones ya no es un problema. Tenemos visibilidad sobre todos los costes asociados a cada línea, facilitando mucho la toma de decisiones y la reducción de ineficiencias. Además, su servicio de atención al cliente es excepcional: son grandes profesionales que proporcionan soluciones rápidas.”

Joan Berenguer

Director Infraestructuras Tecnológicas de Andbank


“La gestión de las telecomunicaciones en una empresa como la nuestra es fundamental. De Unique valoro la reducción de costes que han conseguido pero sobre todo la atención al cliente ágil y eficaz que proporcionan, solucionando cualquier incidencia en un tiempo mínimo y proponiendo proactivamente mejoras en la forma de gestionar nuestra relación con los operadores”

Servicios

 

Financiero

 

Telecomunicaciones

 

Energía

 

Clubes y Federaciones Deportivas

 

Logística

 

Salud

¿Tienes alguna duda?

¡Te las Resolvemos!
¿HABLAMOS?